Rehabilit
quienes somos humedades capilaridad humedades condensacion humedades filtracion tratamientos termita-carcoma restauracion fachadas rehabilitacion monumentos contactar
català castellano home
Humedades
 
humedad capilaridad
humedades por capilaridad certificados de calidad y eficacia
 
ContactoVideo
  el problema y la solución
  las causas
  mursec eco (inalámbrico)
  mursec
  draining
  afectaciones
  referencias
  ejemplo
  garantía
  certificados de calidad
  ¿por qué Rehabilit?
  petición de información
     
     
 
ver videos
  Todas las técnicas que Rehabilit fabrica y comercializa han pasado los tests más exhaustivos de calidad, tanto a nivel de España como de Alemania.

Nuestros productos y técnicas han sido testeados por organismos independientes, los cuales certifican que cumplimos escrupulosamente con la legislación europea.

El dispositivo MURSEC ECO, sistema basado en la tecnología IR, trabaja emitiendo una señal que medida a 0,5 metros da un valor de menos de 20nT, inferior a la de cualquier fluorescente que pueda tener en casa!.

Cumplimos totalmente con la normativa VDE-EMV de emisiones de interferencias y las correspondientes resistencias a interferencias; los valores son inferiores a los valores permitidos conforme a los estandards EU (CE standards conforme a 93/465/EWG y VDE, EMV Standard EN 61000-3-3) en todos sus rangos.

El dispositivo MURSEC ECO cumple incluso con las normas más estrictas de los biologistas de edificios alemanes (confirmation IGWL Institute for a safe and healthy living,Bad Heilbrunn).

La salud de las personas va muy ligada a la de los edificios en los que vivimos y trabajamos, la humedad en casa, es por este motivo que Rehabilit es miembro de Biodom, la Asociación Europea para un Hogar Saludable.



 
 
Asociación Europea para un Hogar Saludable
 
     
Asociación Europea de Empresas de Tratamiento de Humedades
     
 
Applus
 
 
 
Seguros Catalana Occidente
 
 
 
 
 
 
 
© Rehabilit, S.L. | Padilla, 240 interior - 08013 Barcelona | Tel.: 93 456 14 53 |Fax: 93 436 72 85 | rehabilit@rehabilit.es