Rehabilit
quienes somos humedades capilaridad humedades condensacion humedades filtracion tratamientos termita-carcoma restauracion fachadas rehabilitacion monumentos contactar
català castellano home
humedades de filtracion
 
humedades de filtracion
humedades de filtracion técnicas impermeabilización
 
  el problema y la solución
  técnicas impermeabilización
  afectaciones
  petición de información
     
 
  Una vez diagnosticado el problema recomendamos la aplicación de una serie de técnicas impermeabilizantes basadas en productos inorgánicos diseñados a base de conglomerados hidráulicos, absoluta y totalmente homogéneos y compatibles con el substrato, ya sea hormigón, ladrillo macizo o piedra. Los productos están especialmente diseñados para garantizar la máxima protección y durabilidad.

Productos impermeabilizantes Rehabilit

  Super
  Impermeabilizante de la red capilar del hormigón, reacciona con la cal libre y forma cristales en el interior de la estructura, aplicable en forma de lechada; manualmente o por proyección.
  Elastic
  Revestimiento flexible, a base de cemento, para la impermeabilización de estructuras sujetas a movimiento. Resistente a las aguas agresivas.
  Plug
  Mortero hidráulico, de fraguado ultra rápido, para impermeabilizar y obturar vías de agua a presión, en hormigón y obra.
  Draining
  Mortero drenante microporoso. Permite la evaporación de la humedad y la contención de sales en su interior.
  Repair
  Mortero hidráulico monocomponente, modificado con polímeros acrílicos, de fraguado rápido, para la reparación estructural del hormigón.
  Acuareactiva
  Resinas acuarreactivas para la obturación de vías de agua.

Cada caso requiere de un diagnóstico personalizado. No dude en contactar con su delegación para pedir diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

Disponemos de máxima información técnica para arquitectos y profesionales.
 
 
impermeabilizacion paredes
 
 
Antes
 
 
impermeabilizar paredes
 
 
Después
 
 
 
 
 
 
 
 
 
© Rehabilit, S.L. | Padilla, 240 interior - 08013 Barcelona | Tel.: 93 456 14 53 |Fax: 93 436 72 85 | rehabilit@rehabilit.es